Borrar
Emilio Sáenz.
Volkswagen Navarra recibe el Premio a la Excelencia Industrial del IESE

Volkswagen Navarra recibe el Premio a la Excelencia Industrial del IESE

La planta ubicada en Pamplona, dirigida por el riojano Emilio Sáenz, ha sido reconocida por la capacidad y eficacia de su gestión

E.P.

Martes, 22 de julio 2014, 00:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Volkswagen Navarra, dirigida por el riojano Emilio Sáenz, ha sido distinguida con el Premio a la Excelencia Industrial, concedido por el IESE a través de su Cátedra Celsa 'Competitiveness in Manufacturing'. Con la concesión de este premio, el IESE reconoce la labor de Volkswagen Navarra como compañía industrial. «Gracias a su excelencia operativa y a la calidad en su gestión, contribuye a la competitividad de la economía española», ha señalado la compañía en una nota.

Otros aspectos que han sido valorados de manera positiva han sido el índice de productividad de la planta, su capacidad para introducir innovaciones técnicas, así como el grado de compromiso de toda su plantilla.

Volkswagen Navarra representará a España en la final del Industrial Excellence Award. Además de la colaboración de IESE, este premio está promovido por algunas de las mejores escuelas de negocio europeas, como el INSEAD de Francia, la WHU de Alemania, el Rotterdam School of Management de Países Bajos y el Judge Business School de Reino Unido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios