VOLEIBOL

Últimos partidos del año en casa

las jugadoras del Arluy se felicitan tras un tanto ganado. :: d. uriel/
las jugadoras del Arluy se felicitan tras un tanto ganado. :: d. uriel

El Minis de Arluy recibe al Cajasol y el Haro Rioja se mide al Barça en El Ferial

DIEGO MARÍN A.

LOGROÑO. Los dos equipos riojanos de la Liga Iberdrola de voleibol femenino disputan hoy sus últimos partidos del año en casa. El Minis de Arluy Logroño recibe al Cajasol Juvasa de Sevilla a las 17.00 horas en Lobete, mientras el Haro Rioja Voley juega contra el CVB Barça a partir de las 18 horas en El Ferial. Quedan dos jornadas para finalizar la primera vuelta de la liga regular y, después de los partidos a disputar hoy, ya sólo quedará un partido y será la semana que viene, y tanto Minis de Arluy como Haro lo afrontarán a domicilio. Eso hace que los encuentros tengan un especial aliciente para las aficiones, al margen del interés propio de los partidos.

El Minis de Arluy se juega finalizar la primera vuelta como primer clasificado ya que, aunque aventaja en 3 puntos al segundo clasificado, el Fachadas Dimurol Libby's de Tenerife, despedirá el año jugando frente al propio equipo canario, su principal rival un año más, en las islas. El equipo logroñés se enfrenta a la revelación de la liga, el Cajasol Juvasa, un equipo creado casi de la nada pero que con el principal fichaje del entrenador José Manuel 'Magú' González y jugadoras como Marina Saucedo (procedente del VP Madrid), Paola Martínez (Haro Rioja Voley) y Tatiana Becares (Aguere Tenerife), está en la quinta plaza y lucha por meterse en la Copa de la Reina.

El entrenador logroñés Daniel Gallardo cuenta con las dudas de la opuesta Dani y la colocadora Edelman, y su motivación reside, además, en poner a punto al equipo de cara al partido de la Challenge Cup que disputará el martes en el Palacio de los Deportes de La Rioja frente al Olympiacos griego.

Por otra parte, el Haro Rioja Voley juega contra el Barça en El Ferial a partir de las 18 horas. Las azules ha no tienen posibilidades de entrar en la Copa pero querrán alargar su buena racha, después de haber ganado en los últimos partidos a Aguere y Alcobendas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos