VOLEIBOL

Triunfo cómodo del Minis de Arluy en Tenerife

OPTA SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA (TENERIFE).

El Minis de Arluy logró la tercera victoria en la Superliga Iberdrola, la segunda consecutiva, al doblegar, en esta ocasión, al colista Aguere Ciudad de La Laguna (0-3). El cuadro de Ambrosio González solo plantó batalla a las riojanas durante el primer set. Daniella Da Silva fue la jugadora más destacada del encuentro al completar su buena actuación con 15 puntos.

0 AGUERE

3 MINIS DE ARLUY

Aguere Ciudad de la Laguna
Andrea García, Nira Pérez, Ana Mirtha Correa, Mireia Carmona, Geraldine Brunet, Emma Ríos-equipo inicial--, Laura Carmona (líbero), Laura Martín, Lucía Méndez e Isora Cabrera.
Minis Arluy VB Logroño
Nicole Edelman, Helia González, Andrea Rangel, Daniella Da Silva, Glauciele Martins da Silva, Iva Pejkovic-equipo inicial-, Patricia Llabrés (líbero), María Figueroa, Ana Escamilla y Amelia Portero.
Árbitros
Alexis Fuentes y Aday Francisco González.
Parciales
17-25 (22'), 15-25 (24') y 13-25 (23').

Los minutos iniciales de tanteo terminaron decantándose a favor de unas riojanas que se repusieron de sus errores no forzados para disfrutar de la primera ventaja con claridad del partido (11-16), lo que obligó al técnico aurinegro Ambrosio González a solicitar el correspondiente tiempo muerto. La pausa no tuvo la reacción esperada ya que el Logroño, impulsado por Helia González, mantuvo la intensidad (17-25) para ganar el primer set.

El Logroño no tuvo oposición en el segundo período. Las jugadoras de Gallardo encadenaron parciales de cuatro (1-4) y seis puntos (2-10), que les posibilitaron manejar a su antojo las riendas del período, que acabó decantándose 15-25.

El Logroño saltó al tercer set con el objetivo de dejar asegurada, por la vía rápida, su tercera victoria en la Superliga con Iva Pejkovic y Daniella Da Silva liderando a las riojanas (13-25).

Fotos

Vídeos