La racha sigue con cambio

Celebración del Minis de Arluy en un partido anterior. :: díaz uriel/
Celebración del Minis de Arluy en un partido anterior. :: díaz uriel

El debut de Carlos Arratia en el Minis de Arluy se salda con un triunfo por 1-3 ante el Alcobendas

OPTA ALCOBENDAS.

Partido muy competido en Alcobendas en el que el Voley Logroño ha hecho valer su condición de favorito, remontando e imponiéndose a un Alcobendas que comenzó ganando el primer set y que se mantuvo siempre cerca de sus adversarias. Las riojanas, que ayer estrenaban a Carlos Arratia como entrenador alargan así su buena racha con 15 victorias consecutivas.

1 ALCOBENDAS MINIS DE ARLUY

3

Feel Volley Alcobendas
Andrea de Aranzadi, Ana Muller, Alicia de Blas, Maria Alejandra Álvarez, Raquel Díaz (L), Alejandra Olaya, Esther Rodríguez
Minis de Arluy Logroño
María Figueroa, Nicole Edelman, Daniela Da Silva, ana Escamilla, Patricia Rodríguez (L), Helia González, Melissa Rangel, Iva Pejkovic
Sets
25-18 (22 minutos); 19-25 (22 minutos); 21-25 (24 minutos) 23-25 (24 minutos).
Árbitros
Luis Díez Peco y Antonio Conea Benítez.

El Alcobendas controló todas las facetas del juego, tanto en el saque con Ana Muller y Alicia de Blas, como en la recepción, pero sobre todo este primer set tuvo nombre propio: Esther Rodríguez, inapelable en la red machacando cuando tenía ocasión y poniendo algunos bloqueos de mucho mérito. La intensidad de las madrileñas les permitió anotarse la manga.

El segundo set comenzó con otra dinámica bien distinta, pues fueron ahora las visitantes las que comenzaron dominando el marcador. No obstante, a pesar del 0-3 inicial, la igualdad fue la tónica dominante, con Ana Muller con las locales a base de diagonales imposibles y Melisssa Rangel por las visitantes erigiéndose en figura infranqueable en el centro de la red, llevando esta última a las suyas a anotarse este parcial.

El tercer set tuvo un comienzo similar al anterior, con ventajas iniciales y constantes del Logroño, hasta el tiempo muerto técnico. A raíz de ese momento, el Alcobendas volvió a conocer ligeras ventajas en el luminoso, pero la rocosidad de las visitantes en la red las volvieron a situar por delante en el tramo final.

El que sería el último set fue un calco de los dos anteriores aunque ya para entonces el Minis de Arluy había rodado lo suficiente para ofrecer una defensa impenetrable, con Helia González y la propia Rangel. Triunfo merecido y trabajado de las riojanas que continúan su racha de victorias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos