El Minis cumple con la lógica

El Minis cumple con la lógica

Las riojanas vencen a placer, es más líder y condena a su rival

LA RIOJALogroño

Se impuso la lógica y el Minis Arluy VB Logroño barrió en su visita al VP Madrid (15-25, 19-25, 16-25), condenándole al descenso y alargando su casi impoluta marcha en Liga. Una senda que, de la mano de Da Silva (12), Pejkovic (10), Helia (9) y Martins (9), le lleva a ser más líder si cabe, al tiempo que quema etapas con vistas a su reto más cercano, recuperar el trono de la Copa de la Reina.

Así, sabedoras de su clara superioridad frente a un rival ahogado por la posibilidad de consumar su descenso, pronto encarrilaron el primer set las riojanas. Dos errores madrileños pusieron en ventaja a un VB Logroño (4-6) que no volvió a verse por detrás en este parcial. Apoyado en el excelente juego en la red de Pejkovic y Escamilla y en el potencial ofensivo de Da Silva , el conjunto riojano fue incrementando su renta pasito a pasito. Así hasta alcanzar los diez puntos de diferencia en una jugada que bien reflejó la cara del Minis Arluy.

0 VP Madrid

Nazaret Florián (4), Laura Monzón (4), Michels (10), Bovio (4), Budinska (4), Belén Cabrera (líbero), Paula Neves (7). También jugaron: Esther Iglesias (1), Clara Canet, Alba Hernández., J. González (líbero).

3 Minis Arluy Logroño

Figueroa, Da Silva (12), Escamilla (5), Helia González (9), Melissa Rangel (6), Pejkovic (10), Llabrés (líbero). También jugaron: Glauciele Martins (9), Patricia Rodríguez (líbero), Edelman (2), Gritzbach (1).

Árbitros
Antonio Martínez Obon (C. Valenciano) y Juan Antonio Erce Álvarez (C. Extremeño).
incidencias
Centro Deportivo Municipal Entrevías, Madrid, ante unos 70 espectadores
parciales
15-25 (20'), 19-25 (26'), 16-25 (23').

La crónica completa, este lunes en Diario LA RIOJA y Kiosko y Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos