VOLEIBOL

El Minis confía en Juan Diego García

Juan Diego García Díez. :: L.R./
Juan Diego García Díez. :: L.R.

El exsegundo entrenador del Haro Rioja Voley coge las riendas del Arluy Logroño

DIEGO MARÍN A. LOGROÑO.

Apenas diez días después de finalizar la temporada, el Club Voleibol Logroño ha anunciado el fichaje de un nuevo entrenador. El sexto técnico del equipo riojano será Juan Diego García Díez, onubense de 39 años que procede del Universidad San Martín de Porres de Perú, aunque cuenta con una amplia experiencia. Juan Diego García ha formado parte de los equipos técnicos de selecciones nacionales como la de Perú y equipos como el Murcia 2005, Universidad de Burgos y Haro Rioja Voley, en el que ejerció de segundo entrenador bajo las órdenes de Xavi Perales en la temporada 2010-2011. También ha trabajado en la Superliga masculina y la liga belga.

La llegada del nuevo entrenador del Minis de Arluy conlleva, además, que Carlos Arratia se alejará del banquillo, quedando su labor reducida a la de presidente y director deportivo del club. Como asistente volverá a ejercer la exjugadora Esther López Arroyo y como fisioterapeuta, Manuel Pacheco. Queda por decidir si el estadístico Javier Blanco continuará en el equipo, además de la confección de la plantilla de cara a la próxima campaña. De momento, Arratia ya ha ofrecido la renovación a Gritzbach, Pejkovic, Dani, Helia y Portero, aunque podrían no ser las únicas en continuar.

Juan Diego García es diplomado en Magisterio de Educación Física y licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, además de poseer los títulos nacionales de entrenador de Fisicoculturismo y Musculación y de entrenador nacional e internacional de Voleibol.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos