VOLEIBOL - SUPERLIGA FEMENINA

El Minis Arluy salva los muebles cuando estaba contra las cuerdas

OPTA

sant cugat. El Minis Arluy Logroño salvó un partido que tenía prácticamente perdido en la cuarta manga pero supo hacerse con la victoria por 2-3 en su visita al feudo del Sant Cugat.

El trabajo del bloqueo visitante significó que la primera gran renta de la contienda fuese para las riojanas (6-10). Las catalanas tuvieron mucha dificultad para paliar el bloqueo visitante mientras que las chicas de Gallardo anotaban con relativa comodidad (7-15). Tras el tiempo muerto solicitado por Rafael Ruiz, las logroñesas encadenaron varios errores que permitió a las locales acercarse al marcador. La mejoría anfitriona llevó al técnico forastero a mover el banquillo dando entrada a Figueroa y Pejkovic. Dichos cambios permitió al Minis Arluy Logroño irse hasta un cómodo 19-25.

Sant Cugat A
Berbel, Araço, María García, Marta García, Paulson, y Sara Julián. También jugaron: Andrea Bové (de líbero), Paula García y Laura Alcalde.
Minis Arluy Logroño
Gritzbach, Helia González, Rangel, Da Silva, Ana Escamilla y Helia González. También jugaron: Llabres (de libero), Patricia Rodríguez (de líbero), Pejkovic y Figueroa.
Árbitros
Torrent Guardia y Cerrato Fernando. Amarilla a la visitante Ana Escamilla en el último set.
Sets
19-25 (en 31 minutos), 25-19 (en 24 minutos), 25-23 (en 27 minutos), 23-25 (en 27 minutos) y 4-15 (en 11 minutos).

El Sant Cugat aprovechó la relajación inicial del segundo acto de su rival para abrir brecha y firmar el empate que llegó con el 25-19.

En un tercer set igualado, las catalanas echaron mano de la picardía en el tramo final para anotárselo (25-23).

A pesar de que las logroñesas mejoraron sus prestaciones en el cuarto set, las barcelonesas estaban lanzadas manteniendo una renta cómoda hasta que se acercó el momento de rematar el partido (23-15). Fue entonces cuando las visitantes usaron la experiencia para reducir paulatinamente la diferencia hasta empatar a 23 en el tanteador. Dos bloqueos de Pejkovic dieron el parcial a las riojanas.

Las locales acusaron el golpe y no fueron rival para el definitivo set. El Minis Arluy arrancó con 1-5 en ventaja y puso su arsenal en marcha para cerrar el choque con un 4-15.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos