VOLEIBOL

El Minis de Arluy Logroño recibe al Sant Cugat esta tarde en Lobete

El Haro Rioja Voley ha viajado a Canarias en busca de su segunda victoria en la Superliga frente a Las Palmas

DIEGO MARÍN A.

LOGROÑO. El Minis de Arluy Logroño recibe esta tarde, a partir de las 18 horas en Lobete, al Sant Cugat en un partido en principio «asequible si jugamos bien, depende más de nosotros», explica el entrenador local, Daniel Gallardo. El equipo catalán cuenta con la colocadora Silvia Araco, ex jugadora del Haro Rioja Voley, como su titular más destacada. El Sant Cugat ha realizado un buen inicio de liga regular, sumando en las tres primeras jornadas al perder por 2-3 ante el Barça, ganar por 2-3 ante el Cajasol Juvasa y vencer por 3-1 al Haro, aunque la semana pasada cayó derrotado por 3-1 ante el Menorca.

El Minis de Arluy, por su parte, parece haber encontrado ya su ritmo de juego después de haber vencido en la última jornada al Aguere por 0-3. Ahora el equipo logroñés, acostumbrado en los últimos años al liderato, es el tercer clasificado, algo que no preocupa a Daniel Gallardo: «Falta mucho y estamos tranquilos por la posición que ocupamos».

Para el partido de esta tarde el entrenador del Minis de Arluy contará con todas sus jugadoras disponibles, después de haber recuperado a la central brasileña Fernando Gritzbach, que fue baja en la jornada pasada, lo que propició el debut de la colombiana Melissa Rengel, que fue la segunda máxima anotadora del equipo logroñés, con 10 puntos, 6 de ellos logrados de bloqueo, una de sus mejores armas. «Por fin hemos podido entrenar con las doce jugadoras y tenemos la vista puesta ya en la vuelta de la Supercopa y el debut en Europa», confiesa Gallardo. Todo eso se disputará este mismo mes de noviembre.

Melissa Rengel

Por otra parte, el Haro ha viajado a Islas Canarias para enfrentarse a partir de las 16 horas al Las Palmas de Gran Canaria. Las azules buscarán su segunda victoria en liga.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos