VOLEIBOL

El Minis de Arluy espera rival en la semifinal de Copa

El equipo, en una foto de archivo./Sonia Tercero
El equipo, en una foto de archivo. / Sonia Tercero

Diego Marín A.
DIEGO MARÍN A.Logroño

Esta tarde arranca la XLIII Copa de la Reina con la disputa de los cuartos de final en el pabellón Juan Ríos Tejera de San Cristóbal de la Laguna (Tenerife). Para la disputa del torneo se clasificaron los seis primeros equipos al término de la primera vuelta de la Liga Iberdrola y los dos cabezas de serie, el Minis de Arluy Logroño y el Fachadas Dimurol Libby's, esperan a sus rivales directamente en las semifinales que se disputarán mañana.

Hoy la competición la abren el Arona Tenerife Sur y 7 Palmas Gran Canaria a partir de las 19.30 horas y el vencedor se enfrentará mañana, a partir de las 20 horas, al tercer equipo canario en competición y vigente vencedor de la Copa, el Fachadas Dimurol Libby's. El rival del Minis de Arluy Logroño saldrá del duelo de cuartos de final que disputan hoy, a partir de las 21.30 horas, el Avarca de Menorca y el Cajasol Juvasa. El vencedor jugará mañana a partir de las 18 horas contra el equipo logroñés, que viaja hoy en avión desde Madrid hasta Islas Canarias con la intención de recuperar el título conquistado tres veces y que perdió el pasado año en Leganés.

«Hay que controlar la ansiedad y afrontar los partidos con tranquilidad y buen juego», valora la central serbia del Minis de Arluy Iva Pejkovic, convencida de que «cualquiera de los equipos canarios van a ser muy difíciles» y decantándose por el Menorca como rival de semifinales porque «está más débil por la lesión de la líbero, pero creo que van a pasar Cajasol y Arona».

Otra central, la brasileña Fernanda Gritzbach, afirma no tener espíritu de venganza: «El año pasado tuve una sensación que no quiero volver a tener que es la de haber podido hacer más».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos