El Haro vende muy cara su derrota

Carlota y Esteban intentan bloquear un remate de Suárez. :: DONÉZAR/
Carlota y Esteban intentan bloquear un remate de Suárez. :: DONÉZAR

D. M. A. LOGROÑO.

El Haro Rioja Voley perdió pero ofreció una buena imagen ante el Fachadas Dimurol Libby's de Tenerife. Y es que el equipo riojano hizo sudar la victoria al equipo canario, muy superior en presupuesto, forzando parciales muy ajustados y alargando dos horas el juego a pesar de disputarse sólo cuatro sets.

Los errores de las canarias y los remates de Ane y Hurst permitieron que el Haro se adelantara con un 10-7 en el primer set, ofreciendo un prometedor arranque de partido. A partir de entonces las acciones de Marisa y Suárez empataron el encuentro hasta el 21-21, sumado la canterana Lope con un 'ace'. Pero Batista cerró el primer set: 23-25.

Ningún equipo logró una ventaja mayor de dos puntos en el segundo y vibrante set, en el que el efectivo bloqueo jarrero fue esencial para mantener a flote a las locales. Costó cerrar el parcial, pero un ataque de Hurst y un error de Marisa permitieron el extremo 31-29.

El servicio de Urrea abrió una ventaja inicial de 1-5 en el tercer set, pero los errores en los dos equipos enfearon el juego, que volvió a equilibrarse hasta que Marisa adquirió el saque y rompió el set con tres 'aces' que sumaron el decisivo 14-18. El Haro reaccionó, remontó y empató a 22 con otro 'ace' de Etxebarria pero los errores de Avramova y Esteban hicieron sucumbir a las locales por otro luchado 24-26. Ya el cuarto set lo dominó siempre el Tenerife hasta alcanzar con claridad el 21-25.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos