VOLEIBOL

El Haro Rioja Voley busca su primera victoria del año

Las jarreras, celebrando su primer triunfo de esta temporada. / DONÉZAR
Las jarreras, celebrando su primer triunfo de esta temporada. / DONÉZAR

Tras dos derrotas consecutivas, las jarreras intentan engancharse a la zona media de la tabla

Jöel López
JÖEL LÓPEZHaro

El Haro Rioja Voley buscará por fin estrenar su casillero de victorias en este 2018. Las azules recibirán esta tarde, a partir de las 18.00 horas en El Ferial la visita del DSV Sant Cugat, equipo que llega a esta cita tras vencer a Cajasol Juvasa Voley en la pasada jornada y que aspira incluso al quinto puesto de la Liga Iberdrola. Ahora mismo, el combinado catalán se encuentra a tres puntos de ese objetivo.

Al otro lado de la red, el equipo que entrena Alberto Avellaneda suma dos derrotas consecutivas en este inicio de año (Minis de Arluy y Avarca Menorca) y son terceras por la cola de la clasificación. Para las locales, el objetivo está claro: sumar su primera victoria en esta segunda vuelta para así meterse entre los equipos de la zona media de la tabla ya que, si los resultados acompañan, podrían subir hasta la octava plaza.

Fiesta jarrera

Después del partido, el club azul ha organizado su segunda fiesta de convivencia. Se trata de un encuentro con canteranas, socios, aficionados y público en general en el Pub Lío de Haro.

La fiesta se iniciará a las 23.00 horas y se prolongará hasta el cierre del local. La entrada costará 2 euros. Habrá también entradas disponibles para esta fiesta en El Ferial antes del partido de hoy.

Un partido que tiene como referente el encuentro disputado en la primera vuelta. Entonces, las catalanas ganaron por 3-1 al conjunto riojalteño.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos