El Haro Rioja no completa la faena en ninguno de los tres sets

CÁNDIDO HERRERA LAS PALMAS.

El Haro Rioja cayó (3-0) ante el Palmas. Las riojanas pelearon cada set, pero en los momentos decisivos el equipo gran canario, en especial Sara Manzano, fue más certero.

Las locales se fueron pronto en el marcador, sobre todo gracias a los remates de Manzano y Folgueira (12-3). Las riojanas reaccionaron, se colocaron 21-19, pero Manzano volvió a aparecer para cerrar la primera manga, 25-21.

El Haro Rioja se rehizo y el servicio de Hurst le permitió tomar una primera ventaja (2-4). Las riojanas mandaban en el marcador, a pesar del empate a nueve. La buena recepción de Puchulutegui y el juego de Costa, poniendo buenos balones a Jessica y a Esteban, provocaron un set muy igualado (23-19), que una vez más tuvo a Manzano como la jugadora desequilibrante (25-21).

En el tercer set, el partido se equilibró más y de hecho fue la manga más igualada, con empates a diferentes marcadores, y con ventaja en la recta final para el Haro (19-21). Llegó entonces la jugada polémica del partido, con un tanto dudoso que los árbitros concedieron a las locales para el 22-21 que acabaría convirtiéndose en el tercer y definitivo set, 25-23.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos