VOLEIBOL

El Haro Rioja busca la sexta plaza

Daniel Gallardo. :: díaz uriel/
Daniel Gallardo. :: díaz uriel

J.L./ D.M.A. HARO/LOGROÑO

. Haro Rioja y Minis de Arluy afrontan una nueva jornada de Liga, la decimosexta, con el valor que supone, sobre todo para las jarreras, el triunfo logrado hace siete días. Las harenses tienen una difícil prueba ante el Gran Canaria; las logroñesas visitan al San Cugat.

Después de dos victorias consecutivas, el Haro Rioja recibe esta tarde al tercer clasificado con el objetivo de dar un salto de calidad en una temporada irregular. El 7 Palmas Gran Canaria llega a La Rioja con nuevos refuerzos como Noemi Santos o la internacional Anna Espadalé. Las canarias afrontan el resto de temporada con la idea de consolidar su plaza de play off. Ahora mismo se encuentran a dos puntos del Fachadas Dimurol, mientras que el Avarca Menorca está cuarto a tan solo un punto.

Las azules empiezan la jornada en octava posición y una victoria les auparían hasta la sexta, lugar que ocupa ahora el Sant Cugat y se alejaría de los últimos puestos.

El entrenador local, Alberto Avellaneda, ha destacado la fortaleza del rival y sus recientes fichajes, pero también afirma que su equipo cada vez está « más conjuntado ». Avellaneda reconoce que «gracias al trabajo de equipo espero que podamos poner las cosas muy difíciles al 7 Palmas Gran Canaria».

Por otra parte, el Minis de Arluy Logroño viaja a Cataluña para enfrentarse a partir de las 16.30 en el pabellón municipal de Valldoreix (Barcelona). Aunque el encuentro, en principio, parece favorable a las logroñesas, que vencieron a las barcelonesas en la primera vuelta por 3-0 (27-25, 25-17 y 25-14), el Sant Cugat es un equipo peligroso que en la semana pasada ya protagonizó la sorpresa de la jornada al vencer al Avarca de Menorca por 3-1 (25-23, 25-23, 23-25 y 25-14), con una gran actuación de Moreira y Paulson. En el Sant Cugat también juega la ex colocadora del Haro Silvia Araco. Por parte del Minis de Arluy vuelven a ser baja las receptoras Martins y Portero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos