VOLEIBOL

El Haro logra su primera victoria

Las jarreras celebraron su primer triunfo. :: donézar

Las azules vencen claramente al Voley Playa Madrid con un juego sólido basado en saque y recepción

DIEGO MARÍN A.HARO.

La mejoría en el saque y en la recepción fueron ayer vitales para que el Haro Rioja Voley se impusiera con un claro 3-0 (25-15, 25-18 y 25-20) al Voley Playa Madrid, logrando así en la cuarta jornada su primera victoria en la presente liga regular de la Superliga Iberdrola. Una victoria necesaria y balsámica que se fraguó desde los primeros compases del primer set en el que las azules se impusieron en la red gracias a las acciones de Carlota y Bulgarella propiciadas por la colocadora Costa. Así alcanzaron un temprano 11-4 ante el que las madrileñas reaccionaron con tres acciones consecutivas de Michels (12-8).

0

0

Los errores del VP Madrid, que sufrió la lesión de la colocadora Bovio, que fue sustituida por Alba; se mezclaron con el acierto del Haro. Hurst anotó un tanto directo de saque para el 22-12 pero el apoteosis fue el 'ace' de la canterana Lope para el 24-13. Un error de Florián supuso el 25-15 final.

Haro Rioja Voley
Bulgarella, Carlota, Costa, Hurst, Aida, Dood y Puchulutegui (líbero). También jugaron Sánchez, Lope y Ane.
Voley Playa Madrid
Fusieger, Michels, Bovio, Florián, Monzón, Canet y Maestri (líbero). También jugaron Alba, Arroyo e Iglesias.
Parciales
25-15 (28 m.), 25-18 (22 m.) y 25-20 (26 m.).
Árbitros
Eduard Torrent y Fernando Cerrato, con Daniel Iparraguirre y Ángel Díez como jueces de línea y Daniel Rueda como anotador.
Anotadoras
14: Hurst y Florián.
Incidencias
276 espectadores en el polideportivo El Ferial de Haro.

Dos acciones de la central Canet en la red otorgaron una leve ventaja inicial de 0-2 a las visitantes que pronto disolvió el Haro con el juego rápido en la red de las centrales Carlota y Bulgarella, con quienes dio la vuelta al marcador: 11-6. Después del tiempo técnico hubo muchos errores por parte de los dos equipos, hasta que tres bloqueos consecutivos del Haro le dieron una ventaja de 22-16 que las madrileñas ya no pudieron remontar. Un remate de Hurst puso el 25-18 final (2-0).

Las madrileñas sufrieron la lesión de la colocadora Bovio en el primer set, que fue sustituida por Alba

La confianza, la seguridad, hizo que el Haro partiera con cierta ventaja en el tercer y definitivo set. El juego arrancó con un fallo en el servicio de Carlota, resuelto por sus compañeras Costa, Hurst y Bulgarella, que en el 8-3 anotaron un 'ace' cada una. A partir de entonces el juego lo protagonizaron las jugadoras azules, teniendo como rival casi sólo a Florián. Primero Hurst y luego Aida fueron las jugadoras decisivas en los remates (13-7). Alba dio alguna esperanza a las madrileñas con dos tantos directos de saque consecutivos (13-10), pero la reaparición de Hurst y la incorporación de Dood a la anotación cerraron el encuentro con un 25-20 final.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos