SUPERLIGA FEMENINA

El Haro confirma ante el Barça su recuperación

Jessica Dood remata ante el bloqueo del Barça :: donézar
/
Jessica Dood remata ante el bloqueo del Barça :: donézar

D. M. A.

LOGROÑO. El Haro Rioja Voley logró ayer su cuarta victoria (y tercera consecutiva) en la Liga Iberdrola, lo que confirma que el trabajo del entrenador Alberto Avellaneda llega a un buen punto de ebullición, sobre todo prometedor de cara a la segunda vuelta de la competición.

El servicio de Etxebarria abrió un primer parcial de 6-0 con tres tantos directos de saque, una ventaja que ya no pudo remontar el Barça a pesar de los errores locales y que se repitió cuando se cumplió la rotación, la jugadora volvió a sacar y sumó un nuevo parcial de 5-0. Un bloqueo ganador de Hurst, máxima anotadora del encuentro, supuso el 25-22 final. La dinámica de las azulgranas mejoró y se mantuvo en el segundo set, que ganaron por un merecido 17-25 gracias a los tantos de Zommer, Maldonado y Orozco.

Haro Rioja Voley
Bulgarella, Carlota, Costa, Hurst, Etxebarria, Dood y Puchulutegui (líbero). También jugaron Lope, Cengotitabengoa y Esteban.
CVB Barça
Maldonado, Soarez, Orozco, Brun, Sanchís, Zommer y Aitana (líbero). También jugaron Grima, Trilla y Laura.
Árbitros
Rafael González y Antonio Correa, con Rocío Ledesma como anotadora y Raúl Moreno y Ángel Díaz como jueces de línea.
Parciales
25-22 (29 m.), 17-25 (24 m.), 25-18 (26 m.) y 25-18 (24 m.).
Anotadoras
22: Hurst; y 13: Brun.
Incidencias
325 espectadores en el polideportivo El Ferial de Haro.

El Haro se recuperó y en el tercer juego arrancó con un 7-1 gracias a los remates de Hurst. Bulgarella y Carlota se hicieron fuertes en la red y su bloqueo fue determinante para poner el 2-1 con el 25-18. La propia Carlota fue la protagonista de la recta final, con dos remates que condujeron al Haro al 25-18 y el 3-1.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos