Borrar
El equipo azul celebra su gran encuentro. :: donézar

El Haro cierra una difícil temporada con un gran partido y acaba sexto

Las jarreras vencen en el desempate al Cajasol Juvasa en un choque que fue un reflejo de lo que ha sido el primer año de Alberto Avellaneda

JÖEL LÓPEZ

HARO.

Lunes, 26 de marzo 2018, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La condensación perfecta de la temporada del Haro Rioja Voley. Asi fue el partido de ayer entre las riojanas y el Cajasol Juvasa Voley que cayó del lado azul en un desempate muy reñido.

HARO

3

-

2

CAJASOL

  • Haro Rioja Voley Jessica, Hurst, Costa, Etxebarria, García Conrado, Bulgarella, Barceló (L)

  • Cajasol Juvasa Saucedo, Dallman, Martínez, Rocío Ruiz, Emmel, Becares, Ruiz (L)

  • Parciales 2

  • Árbitro Ventura Sobredo y Fernández Llano

  • Incidencias Lleno en polideportivo de El Ferial.

El equipo de Alberto Avellaneda es sexto al final de la temporada regular tras ganar un equipo que parecía su propio reflejo. Empates continuos y varios puntos largos, en los que se notaba que cada uno había encontrado la horma de su zapato. En ese primer set, que ganaron las nazarenas sobre todo por ganar esos puntos más largos, se llegó a un empate a 23. Presagio de que el partido también iba para largo.

En la segunda manga, el Haro resumió su temporada. En la primera parte se deshilachó debido a malos bloqueos y ataques poco sólidos hasta llegar al 10-17.

Entonces, el equipo empezó a conectar con el ataque, con la defensa y con la afición. Un apabullante parcial de 12 a 2 puso el electrónico en 22-19. Fe y buen juego con el que empataron el partido.

El tercer set fue muy igualado, pocas concesiones, nadie parecía querer irse en el marcador y fueron las sevillanas las que obligaron a las jarreras a un cuarto set.

El cuadro azul tenía que ganarlo para ser sexto. Y lo hizo. Tras la remontada del segundo set, el equipo de Avellaneda fue él mismo. Y tras una cuarta manga sin historia ni rival, el desempate fue cosa del Haro. Ellas marcaron diferencia y ellas dejaron entrar al rival al final del tanteo.

El resultado obtenido es una victoria notable para las jarreras. Tanto en el partido como en una temporada con dificultades pero que en su primer año al frente, Alberto Avellaneda ha sabido superar siempre a base de trabajo y fe en sus opciones.

3-25(28 min.) 25-22 (30min.) 21-25 (27 min.) 25-14 (22 min.) 15-12 (21 min.)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios