VOLEIBOL

El Haro busca la sexta plaza

Las jugadoras del Haro festejan un punto en El Ferial. :: /Donézar
Las jugadoras del Haro festejan un punto en El Ferial. :: / Donézar

Tras la pausa copera las azules quieren seguir la buena línea para mantener el sueño del playoff

Jöel López
JÖEL LÓPEZ

Las oportunidades, muchas o pocas, de entrar en el playoff del Haro Rioja Voley pasan por vencer esta tarde a un rival directo en la clasificación y en el juego como es el Feel Voley Alcobendas.

En El Ferial se enfrentan, a partir de las 18.00 horas, séptimas contra novenas, dos equipos separados por tres puntos en la tabla. La resaca copera no servirá a ninguno de los dos equipos que buscarán una victoria que les acerque a la sexta posición de la tabla. Las jarreras vienen de batir con claridad a Aguere Ciudad de la Laguna mientras que las madrileñas cayeron ante Fundación Cajasol Juvasa.

El técnico jarrero asegura que el madrileño «es uno de los equipos que juega más rápido la pelota de la liga». Alberto Avellaneda está convencido de que «pondrá también las cosas complicadas en bloqueo» a pesar de ser ésta una de las mejores facetas del equipo azul. Con todo, Avellaneda reconoce que «habrá que realizar una buena fase saque y recepción» y asegura que el partido será «muy ajustado». Haro Rioja Voley se llevó el partido de la primera vuelta entre ambas formaciones por un claro 0-3.

Aprovechando el partido, este fin de semana, los dos principales equipos de la localidad jarrera van a realizar un hermanamiento entre aficiones. Tanto hoy, en el partido de voleibol, como mañana en el encuentro de la Tercera riojana que enfrentará al Haro Deportivo ante la UDL Promesas, los socios de cada club podrán ir gratis al otro partido.

Entre esos socios blanquinegros asistentes al encuentro de Liga Iberdrola se sorteará un abono de socio del Haro Rioja Voley para la próxima temporada. En cada uno de los dos partidos se sortearán, además, sendos estuches de vino.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos