Hoy se disputa la Supercopa a partir de las 18 horas en Lobete

D. M. A. LOGROÑO.

Solventado el primer compromiso del fin de semana, el Minis de Arluy Logroño afronta hoy el segundo. A partir de las 18.00 horas el equipo logroñés se enfrenta en Lobete al Fachadas Dimurol Libby's de Tenerife en el partido de vuelta de la Supercopa. En la ida, disputada semanas atrás en Islas Canarias, el Minis de Arluy venció por 0-3, pero necesita una nueva victoria frente al equipo tinerfeño para ganar el primer título oficial de la temporada.

El año pasado este mismo rival le arrebató al equipo riojano tanto este título como el de la Copa de la Reina, así que existe cierto ánimo de revancha. No obstante, la particularidad del torneo hace que si el equipo canario vence mañana, por el resultado que sea, empataría la eliminatoria y forzaría jugar un último y decisivo set de oro, a quince puntos. «Desde el vestuario hablamos que esto va a ser como un torneo, que el de Alcobendas era la semifinal y que había que ganarla para poder disputar la final», declaró ayer el entrenador del Minis de Arluy Logroño, Daniel Gallardo, tras el partido.

Lo más positivo fue la recuperación del buen juego y, por tanto, de las buenas sensaciones. «Teníamos que hacerlo bien para estar motivadas y coger confianza para mañana, así que creo que el objetivo está conseguido», explicó Daniel Gallardo, quien también advirtió que hoy tienen «la intención de hacerlo igual o mejor que hoy». Para animar a la afición a acudir a animar al equipo permitirá la entrada de forma gratuita a quienes acudan vestidos de color verde, los colores del Minis de Arluy Logroño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos