VOLEIBOL

Diferentes objetivos en el derbi

Imagen de un duelo anterior entre Haro y Logroño. :: fernando díaz/
Imagen de un duelo anterior entre Haro y Logroño. :: fernando díaz

Las logroñesas, tras el choque, emprenderán viaje a Grecia para jugar en la Challenge Cup El Haro busca (12.00 horas) asentarse en la zona media mientras que el Minis de Arluy quiere afianzar el liderato

LA RIOJA LOGROÑO.

El voleibol regresa a La Rioja en el 2018 con el mejor de sus alicientes: un duelo entre el Haro Rioja Voley y el Minis de Arluy de Logroño. Viejos conocidos y rivales, su presencia en la cancha siempre está llena de interés y sana rivalidad.

A la cita en El Ferial (12.00 horas) se presentan ambos conjuntos llenos de esperanzas. Las jarreras, después de encadenar cuatro victorias que le han colocado en la zona media de la tabla, aspiran a mantener su buena racha y competir con el, a priori, favorito Minis de Arluy. Sumar supondría seguir creciendo y buscar nuevos objetivos en lo que resta de temporada. Mientras, el Minis de Arluy también respira confianza. Se despidió del 2017 con una importante victoria ante el Fachadas Dimurol Libby's que le permite asegurarse el liderato, pero no quiere volver a dar señales de flaqueza.

Además, hoy puede ser un partido trampa para las logroñesas. Tras el choque, emprenderán viaje hacia Grecia para jugar la vuelta de los octavos de la Challenge Cup ante Olympiacos. Pese a perder 2-3 en el Palacio, la eliminatoria aún está abierta y pensar más en el siguiente partido que en el derbi puede resultar nocivo.

Las jugadoras de Alberto Avellaneda y las de Daniel Gallardo lo darán todo para llevarse un partido especial para los aficionados riojanos. Además, mañana, el encuentro se podrá ver en diferido a través de Teldeporte.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos