VOLEIBOL

El D'Elhuyar Setem Rioja abre hoy la fase de ascenso a 1ª División

DIEGO MARÍN A.

logroño. El pabellón San Millán del Complejo de Tecnificación Deportiva Adarraga de Logroño acoge durante todo este fin de semana la fase de ascenso a 1ª División Femenina, con el D'Elhúyar Setem Rioja, filial del Minis de Arluy y perteneciente al Club Voleibol Logroño, como anfitrión. En la promoción también competirán el Deusto Sistemas Udapa de Vitoria, el C.I.D. Jovellanos de Gijón, el Universidad de Salamanca y el Cristo Rey de Valladolid.

La Real Federación Española de Voleibol otorgó a la Federación Riojana de Voleibol la organización de esta fase de ascenso, que fue presentada el pasado martes en la residencia universitaria Francisco Jordán de Logroño con la presencia de Diego Azcona, director general de Deportes del Gobierno de La Rioja; Ángel Imas, presidente de la Federación Riojana de Voleibol; Jennifer Zorrilla, capitana del D'Elhuyar; y Shady Jazmati y Carmen Sabater Fernández, en representación de la ONG Setem Rioja.

El campeonato comienza esta tarde, a las 17 horas, con el enfrentamiento entre el D'Elhúyar Setem Rioja y el Universidad de Salamanca. El equipo riojano se enfrentará mañana sábado a las 10 horas al Deusto Sistemas Udapa y a las 19 horas, al Jovellanos. El último partido de la fase de ascenso de las logroñesas se jugará el domingo a partir de las 12 horas frente al Cristo Rey. La entrada es gratuita. «Estamos muy ilusionadas y con ganas de lograr el ascenso, pero necesitamos que la gente venga a apoyarnos. Es una gran oportunidad de apoyar a un equipo que está haciendo cosas grandes, necesitamos a la afición. Ojalá podamos hacer un gran papel», declaró Jennifer Zorrilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos