Ceniceros felicita al Minis de Arluy por la proyección que hace de La Rioja

Ceniceros ofreció una recepción a la plantilla del Minis de Arluy. /GOB. RIOJA
Ceniceros ofreció una recepción a la plantilla del Minis de Arluy. / GOB. RIOJA

El equipo acaba de conquistar la Supercopa

EFELogroño

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha felicitado hoy al Minis de Arluy por el título de Supercopa logrado hace dos días y por la "proyección" que realizan de la comunidad con su juego y sus logros.

Ceniceros ha hecho estas manifestaciones en la recepción oficial que ha hecho al equipo de Logroño, que el pasado domingo, día 12, logró su cuarto título de Supercopa, al ganar al Fachadas Dimurol de Tenerife.

Ceniceros ha felicitado al equipo "en nombre de todos los riojanos" y le ha dado las gracias "por traer un nuevo título, que se suma a un amplio palmarés" y, sobre todo, ha destacado, que "esta victoria llegó tras un partido muy sufrido" en el que ganaron por 3-2 al equipo canario.

También ha agradecido el papel que realizan muchas de las jugadoras en la promoción del deporte entre niñas riojanas "para las que sois un espejo", le ha dicho a las jugadoras.

Ceniceros ha obsequiado al equipo con un trofeo compuesto por una "pirita" un mineral que se extrae en La Rioja.

La capitana del equipo, Daniela da Silva ha subrayado que es "un orgullo" el poder dedicar "otra copa" a los riojanos "y esta ha costado mucho y por eso sabe mejor".

La hispano-brasileña, por último, ha agradecido el apoyo del Gobierno de La Rioja, del Ayuntamiento de Logroño y de otros patrocinadores privados.

En la recepción también han participado el consejero de Políticas Sociales, Conrado Escobar, y el presidente del club Voleibol Logroño, Carlos Arratia, y el entrenador Daniel Gallardo.

En el Ayuntamiento

Por otro lado, la plantilla del Minis de Arluy ha acudido también a una recepción en el Ayuntamiento de Logroño, donde la alcaldesa, Concepción Gamarra ha felicitado a las jugadoras por el undécimo título nacional que han logrado para su club desde que se trasladaron de Murillo de Río Leza a la capital riojana.

Recepción en el Ayuntamiento.
Recepción en el Ayuntamiento. / AYTO. LOGROÑO

La alcaldesa ha entregado una placa conmemorativa al presidente del club, Carlos Arratia, y ha expresado su deseo de que el Minis de Arluy logre más títulos.

Fotos

Vídeos