VOLEIBOL

Carlos Arratia vuelve a dirigir al Arluy

Carlos Arratia asume hoy la dirección del equipo. :: sonia tercero/
Carlos Arratia asume hoy la dirección del equipo. :: sonia tercero

D.M.A. / J.L. LOGROÑO.

Los dos equipos riojanos de voleibol femenino disputan a domicilio la décimo séptima jornada de la Liga Iberdrola. El Haro Rioja Voley ha viajado a Tenerife para enfrentarse al Fachadas Dimurol Libby's a partir de las 19.00 horas y el Minis de Arluy Logroño viaja a Madrid para jugar contra el Alcobendas a partir de las 19.30 horas. La principal novedad es el regreso al puesto de primer entrenador de Carlos Arratia en el equipo logroñés, después de la destitución del técnico Daniel Gallardo.

El Minis de Arluy es líder indiscutible de la Liga Iberdrola, pero el presidente, director deportivo y ahora, de nuevo, tras cinco años, también primer entrenador, desea mejorar el juego para garantizar ser un equipo competitivo en la Copa de la Reina. No obstante, el equipo logroñés sufre las importantes bajas de Fernanda Gritzbach y Amelia Portero ante un Alcobendas situado en una discreta novena plaza, rival directo del Haro.

El Haro, precisamente, viaja a Tenerife para disputar otro encuentro desigual en apariencia. Las jarreras se enfrentan a las segundas clasificadas con la idea de no perder la cara al partido. Tras una gran actuación en ante el Gran Canaria, donde perdió en el 'tie break', quiere seguir creciendo. Alberto Avellaneda asegura que con cuatro puntos más que en la primera vuelta el equipo va a Tenerife «sin miedo ninguno para ponerle las cosas difíciles al rival».

El Dimurol recibe a las azules en un partido quiere seguir acoplando su equipo tras las incorporaciones de Kyra Holt o la receptora Miraslova Kijakova. El objetivo es mantener la segunda plaza.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos