SUPERLIGA FEMENINA

Las buenas sensaciones regresan al Minis de Arluy

Fernanda Gritzbach responde al remate de Aliccia de Blas. :: sonia tercero
/
Fernanda Gritzbach responde al remate de Aliccia de Blas. :: sonia tercero

Las logroñesas doblegan con regularidad a un indefenso Feel Volley Alcobendas

DIEGO MARÍN A. LOGROÑO.

Vista la irregularidad en el juego del Minis de Arluy en las jornadas pasadas, la visita del Feel Volley Alcobendas a Lobete, en la previa al partido de vuelta de Supercopa, se tornaba importante y peligrosa. Pero todo el desparpajo y la intensidad defensiva demostrada por las madrileñas en temporadas anteriores se esfumó ayer ante la contundencia y seriedad del equipo logroñés. Nada que objetar ayer a las riojanas, que protagonizaron un buen juego que dejó indefenso al Alcobendas, que no superó los 15 puntos en ninguno de los tres sets del partido y ninguno de los parciales tardó más de 19 minutos de juego.

0

0

El partido se basó en el buen saque local, algo que intentó contrarrestar el Alcobendas arriesgando con su servicio, pero no estuvo tan acertado en esa faceta del juego. Edelman abrió el marcador con un 5-0 con su saque y la ventaja ya fue insalvable para las madrileñas a pesar de los tiempos muertos del entrenador del Alcobendas, Guillermo Falasca en el 4-0 y en el 19-10. Las visitantes cometieron muchos errores y se encontraron ante un equipo logroñés muy férreo en defensa y bloqueo, con muy buena distribución de juego de su colocadora, Edelman, quien cerró el primer set con un claro 25-14.

Minis de Arluy Logroño
Gritzbach, Pejkovic, Edelman, Martins, Helia, Dani y Llabrés (líbero). También jugaron Rangel, Figueroa, Escamilla y Rodríguez (líbero).
Feel Volley Alcobendas
Aranzadi, Blas, Álvarez del Burgo, Muller, Olalla, Rodríguez y Díaz (líbero).
Árbitros
Enrique Romero y M.ª Gloria Souto, con Daniel Iparraguirre y Geuván Barbosa como jueces de línea y Rafael Agustí como anotador.
Parciales
25-14 (19 m.), 25-15 (19 m.) y 25-14 (19 m.).
Anotadoras
11: Helia; y 10: Muller.
Incidencias
Un centenar de espectadores en el completo deportivo Lobete de Logroño.

El Alcobendas mostró destellos de su calidad, pero sólo fueron esos, chispazos sin continuidad. Así, el Minis de Arluy jugó a placer. En el segundo set el técnico logroñés, Daniel Gallardo, dio entrada a un equipo formado por Rangel, Pejkovic, Figueroa, Martins, Helia, Dani y Llabrés y en el tercero reintrodujo a Gritzbach y apostó por Escamilla y Rodríguez, sólo reservó a Portero. El nivel se mantuvo alto, con un índice de errores muy bajo y una distribución del ataque muy variado, ya que hasta seis jugadoras locales sumaron al menos 5 puntos.

En el tiempo técnico de los tres sets las logroñesas siempre por 12-4 y sólo en el último juego, tras un parcial de 0-5 de las rivales, Gallardo solicitó su único tiempo muerto del encuentro. El marcador señalaba un 16-11, desde el que se saltó al 21-13. El saque de Dani primero y de Gritzbach, con sendos tantos directos, acabaron de derrumbar al Alcobendas. La central colombiana Rangel cerró el segundo y tercer set con dos acciones en la red para sumar primero el 25-15 y después el 25-14. Nada que objetar a la victoria.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos