VOLEIBOL

El Arluy se impone al Haro en su primer amistoso

Haro y Arluy, en Lobete. D.M.A./
Haro y Arluy, en Lobete. D.M.A.

DIEGO MARÍN A. LOGROÑO.

El Minis de Arluy Logroño y el Haro Rioja disputaron ayer el primer partido amistoso de la pretemporada, ya que volverán a enfrentarse en Alcobendas este fin de semana. El encuentro disputado ayer en Lobete fue, en realidad, un entrenamiento a puerta cerrada disputado con intensidad, pero contó con árbitro colegiado.

Los dos equipos utilizaron a todas sus jugadoras durante la sesión, aunque los equipos titulares estuvieron formados por Gritzbach, Pejkovic, Edelman, Helia, Martins, Dani y Llabrés (líbero) en el caso del Minis de Arluy y, por parte del Haro, Carlota, Dood, Costa, Esteban, Hurst, Bulgarella y Barceló (líbero). El partido se resolvió con un resultado final de 5-0, ya que los dos entrenados, Daniel Gallardo y Alberto Avellaneda, acordaron aprovechar al máximo las dos horas en la que estaba disponible la cancha, independientemente del resultado.

Desde el inicio del primer set se demostró la superioridad ofensiva de las logroñesas, ante la que las harenses sólo pudieron defenderse e intentar el bloqueo, a pesar de basar su ataque en la central estadounidense Dood. Pronto los locales se adelantaron en el marcador con un 18-10 y resolvieron con una combinación entre Edelman y Martins: 25-14. El Haro se adelantó en el segundo set (3-4, 7-9...), pero el potente saque del Arluy hizo sufrir a las visitantes y volcó el marcador del 18-10 al nuevo 25-14 final. En el tercer set destacó el saque de Figueroa, con tres aces iniciales, y finalizó con un 25-22. Los dos últimos juegos, con los cambios y el cansancio, fueron menos intensos: 25-16 y 25-16.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos