VOLEIBOL

Amelia Portero renueva por quinto año consecutivo con el Minis de Arluy

Portero, en May Design. /  D.M.A.
Portero, en May Design. / D.M.A.

DIEGO MARÍN A. LOGROÑO.

La jugadora almeriense de 23 años Amelia Portero continuará un año más en el Minis de Arluy Logroño. El presidente del Club Voleibol Logroño, Carlos Arratia, y la propia jugadora anunciaron su renovación ayer en una rueda de prensa celebrada en May Design. Arratia destacó la «buenísima conducta y disposición a aceptar los roles que ha tenido que tener en el equipo» de Portero, al margen de «su rendimiento y juego en la pista». Y es que, según expuso Arratia, Portero «siempre parece que comienza la temporada sin ser titular pero finaliza siempre jugando en los momentos difíciles, cuando nos jugamos los títulos, y eso es gracias a su buena labor y, sobre todo, su buena actitud».

Por su parte, la almeriense se mostró «muy contenta» por su continuidad en Logroño, sobre todo después de terminar el grado de Enfermería en la UR, lo que le permitirá dedicarse plenamente al voleibol, «que es mi pasión», confesó Portero.

Portero se convierte en la segunda jugadora en anunciar su continuidad con el Minis de Arluy, después de Fernanda Gritzbach, aunque en los próximos días podrían anunciarse otras renovaciones en el equipo que dirigirá el técnico Juan Diego García.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos