Borrar
Novak Djokovic y Rafa Nadal
Nadal-Djokovic, posible duelo en cuartos en Roland Garros
Tenis

Nadal-Djokovic, posible duelo en cuartos en Roland Garros

El tenista español, que busca su décima victoria en el Grand Slam parisino, debutará ante el francés Quentin Halys

Colpisa

Viernes, 22 de mayo 2015, 12:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La suerte no ha estado del lado de Rafa Nadal en el sorteo del cuadro de Roland Garros. El tenista español, que busca su décima victoria en el Grand Slam parisino, ha caído en el mismo lado del cuadro que Novak Djokovic, el número uno del mundo, y Andy Murray. Nadal debutará en Roland Garros ante el francés Quentin Halys, mientras que Djokovic lo hará ante el finlandés Jarkko Nieminen.

Pero el plato fuerte llegará en cuartos de final, donde Rafa Nadal y Novak Djokovic se enfrentarán -encaso de que los dos lleguen a esa ronda- en lo que será una final anticipada. Además, el que gane ese partido se enfrentaría en semifinales al británico Andy Murray.

Sobre su posible duelo con Djokovic en los cuartos de final, Rafa Nadal ha señalado que "tengo cuatro cruces antes de medirme a Djokovic. Desde que volví de las lesiones, he tenido que trabajar mucho. Solo necesito trabajar duro. Tengo que defender muchos títulos".

"El sorteo es difícil"

"No estoy acostumbrado (al partir como el séptimo cabeza de serie), el sorteo es difícil e intentaré luchar en cada partido. He progresado mucho, estoy contento porque he mejorado, ahora hay que trabajar duro", ha añadido.

El tenista español ya derrotó el pasado año en la final de Roland Garros a Novak Djokovic, que busca en París el triunfo del único Grand Slam que le falta en su palmarés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios