Borrar
tenis

Seleccionador alemán no contará más con Kohlschreiber para la Davis

Carstens Arriens aduce su "incierto estado de salud" y las diferencias que han surgido entre ellos

REdacción

Jueves, 10 de abril 2014, 19:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El capitán del equipo alemán de Copa Davis, Carstens Arriens, anunció este jueves que no volverá a llamar Philipp Kohlschreiber para la competición entre selecciones nacionales.

"He informado a Philipp Kohlschreiber que no volveré a contar con él", afirmó Arriens. "Primero por su incierto estado de salud y segundo por las diferencias internas entre él y yo", explicó el alemán.

Kohlschreiber, número 25 del mundo, se negó a jugar el último partido individual el pasado febrero en la eliminatoria contra España, en el que no había nada en juego.

El bávaro de 30 años, que cuenta con 24 internacionalidades, se autodescartó por lesión de los cuartos de final que el equipo germano perdió (3-2) en Nancy contra Francia a principios de abril.

Arriens aseguró que seguirá contando con Florian Mayer, 30º de la clasificación mundial, que también fue baja contra Francia, y subrayó que la edad es un factor que juega en contra del veterano Tommy Haas, 17º del mundo, que el año que viene cumplirá 37.

Los alemanes estuvieron a punto de dar la sorpresa ante Francia al adelantarse 2-0 en la eliminatoria con un equipo inédito compuesto por Tobias Kamke, Peter Gojowczyk y Andre Begemann.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios