TENIS

Carreño debuta en el Masters de Londres con una derrota

AGENCIAS LONDRES.

El español Pablo Carreño debutó en el Masters de Londres con una derrota ante el austriaco Dominic Thiem por 6-3, 3-6 y 6-4. Carreño, que sustituye a Rafael Nadal después de que el número 1 anunciase su baja por lesión, comenzó nervioso por su primera participación en un Masters. Thiem, más experimentado, aprovechó su primera bola de 'break' para romper el servicio del español en el quinto juego del primer set, que acabó apuntándose con su saque.

En la segunda manga, Carreño se sacudió la presión y se colocó rápidamente por delante (3-1) y mantuvo la ventaja para empatar un partido en el que a medida que avanzaba parecía imponer su superioridad física con respecto a Thiem.

En el tercer set, Thiem logró el break de entrada, se colocó 2-0 y en el servicio siguiente de Carreño tuvo la oportunidad de colocarse 4-1. Pero el español reaccionó de nuevo y del posible 4-1 se pasó al 3-3, con un Carreño que cada vez parecía crecer más en su juego, todo lo contrario que Thiem. Carreño, no obstante, también cometía fallos, permitiendo al austriaco tener muchas oportunidades de 'break'. En una de ellas, el austriaco logró la ruptura y se colocó 5-4 con su servicio para cerrar el partido con su saque.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos