Borrar
TENIS

Rafa Nadal le borra la sonrisa a Jack Sock

MANUEL SÁNCHEZ

Viernes, 19 de mayo 2017, 01:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Madrid. Rafa Nadal superó la media centena de victorias sobre la arcilla de Roma -tiene 51- al vencer al estadounidense Jack Sock por 6-3 y 6-4 en una hora y 22 minutos de partido. El balear suma 17 victorias consecutivas sobre arcilla este año y encara ya una posible octava corona en la capital italiana, la cual fue protagonista de excepción de la victoria exultante de Nadal sobre el siempre entretenido Jack Sock.

Nadal y Sock habían chocado en tres ocasiones, siempre con victoria para el balear. En Roma, la película no cambió y sobre la central de uno de los torneos más bonitos del mundo, Nadal dio una clase de efectos y golpes a un jugador que sufre fuera del golpe plano.

El otro español en liza en el torneo, Roberto Bautista, quedó eliminado al perder con el servio Novak Djokovic por un doble 6-4. Djokovic mostró una versión muy seria, cerca del buen juego que ya mostró contra Feliciano López en Madrid. En cuartos de final, antes de un posible duelo con Nadal, se enfrentará al argentino Juan Martín del Potro, que venció en su duelo al japonés Kei Nishikori.

También pasó ronda Garbiñe Muguruza, que batió a la alemana Julia Goerges por 7-5 y 6-4. La hispano venezolana se apuntó una primera manga muy igualada y remontó un 1-4 adverso en el segundo set para anotarse de forma consecutiva los cinco últimos juegos del encuentro. Su rival en cuartos de final será la estadounidense Venus Williams.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios