Borrar
Rafa Nadal. :: efe
Nadal, Murray y Thiem pasan a cuartos; Goffin, Bautista y Zverev, eliminados
TROFEO CONDE DE GODÓ

Nadal, Murray y Thiem pasan a cuartos; Goffin, Bautista y Zverev, eliminados

EFE

Viernes, 5 de mayo 2017, 00:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El español Rafael Nadal, vigente campeón del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, el escocés Andy Murray, número uno del mundo, y el austríaco Dominic Thiem, noveno jugador del ránking ATP, se clasificaron ayer para los cuartos de final del torneo.

En esta ronda no estarán otros tres cabezas de serie: el belga David Goffin, quinto favorito, el español Pablo Carreño (7) y el alemán Alexander Zverez (8).

Nadal, que esta semana persigue en la capital catalana su décimo título del Godó, se deshizo en hora y media del sudafricano Kevin Anderson, número 66 del ránking mundial, al que venció por 6-3 y 6-4, para sumar su victoria número 50 en la capital catalana.

Hoy se medirá al coreano procedente de la fase previa Hyeon Chung, quien atropelló contra todo pronóstico a Zverev, en el puesto 21 del ránking mundial, por 6-1 y 6-4.

Chung, que a sus 20 años es el número 94 del ránking ATP, jugará los primeros cuartos de su carrera. De hecho, el propio Nadal reconoció que era un desconocido para él y que tendría que ver por la noche algún vídeo del coreano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios