La Rioja

tenis

Garbiñe: «Ni soy tan increíble ahora ni todo puede ser tan negativo cuando no se gana»

arbiñe Muguruza devuelve una bola a la rusa Daria Kasatkina
arbiñe Muguruza devuelve una bola a la rusa Daria Kasatkina / EFE
  • La tenista recuerda que "la clave de esta pretemporada ha sido poder hacerla completa, sin distracciones y centrados en el tenis"

La tenista de origen vasco Garbiñe Muguruza se siente "más calmada" después de haber conseguido en el torneo de Brisbane (Australia) "dos buenas victorias y pudiendo dominar todo lo que pasa en la pista".

La embajadora de BBVA empezó el año con dos triunfos en Brisbane y este jueves afronta los cuartos de final frente a la jugadora rusa Svetlana Kuznetsova, número 9 en el ránking WTA.

"Estoy contenta con mis dos partidos. Me siento más calmada y pudiendo dominar todo lo que pasa en la pista. Llamadlo mentalidad, confianza, voy a seguir trabajando duro", comenta en su blog.

La buena pretemporada realizada está dando sus frutos y Garbiñe se muestra optimista en este inicio de año. "Cada partido es una buena historia, empiezas de cero como tu rival y hay que salir a darlo todo. Un bonito reto, sin pensar en nada más. Ni soy tan increíble ahora ni todo puede ser tan negativo cuando no se gana", observa.