La Rioja

TENIS

Arauzo y Parrizas ganan el Trofeo de la Vendimia

Nerushenko (izq.) y Arauzo (dcha.), ayer en Las Norias. :: m. herreros
Nerushenko (izq.) y Arauzo (dcha.), ayer en Las Norias. :: m. herreros

Logroño. El jugador Juan Samuel Arauzo Martínez cumplió con los pronósticos y se llevó el triunfo en XXIV Trofeo de la Vendimia, II Memorial Fernando Jubera. El tenista natural de Zaragoza se impuso en la final disputada ayer por la mañana en las pistas del Complejo Deportivo de La Norias de la capital a Aleksei Nerushenko (2º cabeza de serie) por un apretado 7-6, 7-5. La final, arbitrada por jueces de la Federación Riojana de Tenis, resultó muy entretenida y emocionante.

Sin emoción

También ayer se disputó la final del cuadro femenino del Torneo de tenis de La Vendimia. Se plantaron en último encuentro las dos primeras cabezas de serie: Nuria Parrizas (nº1) y Tatiana Búa (nº2).

La victoria acabó cayendo del lado de la favorita, la tenista de Granada, que no tuvo muchos problemas para imponerse por un claro 6-1, 6-2. No resultó tan entretenida como la final del cuadro masculino.

Un año más el XXIV Trofeo de la Vendimia, II Memorial Fernando Jubera animó los días previos a las fiestas de San Mateo con una prueba que se ha ganado por méritos propios un sitio en el calendario nacional.