Borrar
Muguruza se dispone a golpear la pelota.
Suárez y Muguruza dejan al torneo de Stuttgart sin españolas
cuartos de final

Suárez y Muguruza dejan al torneo de Stuttgart sin españolas

La canaria perdió contra Kerber y la hispanovenezolana contra Kvitova

COLPISA / AFP

Viernes, 22 de abril 2016, 17:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La tenista alemana Angelique Kerber, número 3 del mundo, apeó en cuartos de final del Torneo de Stuttgart a la española Carla Suárez, número 11 del mundo, mientras que Garbiñe Muguruza, tercera cabeza de serie del torneo alemán, cayó ante la checa Petra Kvitova. Con estas dos derrotas el Torneo de Stuttgart pierde a las dos últimas representantes españolas.

Estoy bastante contenta con el partido a pesar de la derrota. Creo que Petra jugó muy bien, sacó especialmente bien, tuvo todos los golpes. Y para mí fue más difícil jugar porque ella lo estaba pegando todo. Fue duro por que no estaba jugando tan mal, reaccioné en el segundo set, pero en el tercero ella jugó muy bien, especialmente en los momentos importantes. Arriesgó y le salió. Estaba jugando bien pero se me iba en el marcador. Pero me gusta jugar estos partidos ante las mejores por que me hacen ver a qué nivel estoy realmente, dijo Garbiñe tras el partido. Ahora tengo tiempo para descansar y preparar bien Madrid. Allí las condiciones son muy diferentes. Hay altura Solo quiero sumar y jugar partidos y espero poder hacerlo en Madrid. Se necesita jugar partidos para ver a que nivel estás y ves lo que necesitas mejorar., declaró Garbiñe.

La ganadora del Abierto de Australia, Angelique Kerber, se enfrentará en semifinales a la tenista checa, que superó a la española en tres set 6-1, 3-6, 6-0.

El torneo de Stuttgart se disputa sobre tierra batida y reparte 693.000 dólares en premios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios