Zabala se impone a Matute III tirando de saque y de zurda

Zabala golpea la pelota con Matute III al fondo. :: jonathan herreros/
Zabala golpea la pelota con Matute III al fondo. :: jonathan herreros

Gran ambiente en el Adarraga para ver otra jornada del torneo mano a mano de La Navarra

E. MADORRÁN LOGROÑO.

Zabala se llevó en la tarde de ayer la victoria (22-12) en el partido que le enfrentó a Matute III dentro del campeonato mano a mano de La Navarra. En un frontón Javier Adarraga con las gradas muy pobladas, cerca de 250 personas, el pelotari de Logroño se impuso en un duelo con dos partes bien diferenciadas.

El comiezo fue igualado, con los dos pelotaris tanteando a su contrario. Matute III hizo gala de una gran defensa y derroche físico mientras que Zabala tuvo en el saque y en su zurda a los mejores aliados.

Los tantos más aplaudidos se vivieron en este tramo. Dejadas, dos paredes y contradejadas para arrancar los aplausos del respetable.

Con 14-12 en electrónico, Zabala acertó con la jugada inicial y rompió el partido definitivamente. Hasta el 22-12 se marchó el delantero para cerrar su compromiso.

En el primer partido Pedro Ruiz apenas tuvo problemas para imponerse a Matute IV por 22 tantos a 6.

Se cerró la velada con un partidos de pala que enfrentó a Pascual-Velandia contra Gil y Arbaiza. El resultado final fue 33-35 para los segundos.

Pelota profesional el día 26

Por otro lado, Logroño acogerá uno de los partidos de la primera jornada del torneo de Parejas que comienza la próxima semana. Casi con toda seguridad, el partido de debut de Víctor en el torneo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos