Vitoria y Pamplona completan las elecciones de material de la décima jornada

Irribarria y Merino II acudieron ayer a Pamplona, donde mañana se enfrentan a Ezkurdia y Zabaleta en un duelo trascendental

E.M. LOGROÑO.

La jornada de ayer jueves sirvió para completar las dos elecciones de material pendientes para los partidos de este fin de semana. En concreto, hubo movimiento en el Ogueta de Vitoria y en el Labrit de Pamplona.

En el frontón de la capital navarra se citaron Ezkurdia-Zabaleta e Irribarria-Merino II que mañana se enfrentan en la décima jornada. Un duelo fundamental para las aspiraciones del zaguero riojano y su compañero. Ambas parejas suman cuatro victorias y la que pierda mañana se quedará descolgado de la lucha por entrar en las semifinales.

El zaguero de Villar de Torre e Irribarria apostaron por tres cueros de 105,8, 106 y 106,4 gramos. Mientras que Ezkurdia y Zabaleta se decantaron por tres pelotas de 106,2, 106 y 106,8 gramos.

Por otro lado, en la capital alavesa se dieron cita tres de los cuatro protagonistas que se enfrentarán el domingo: Bengoetxea VI-Larunbe, por un lado, e Imaz, por otro. Olaizola II no pudo acudir a la elección. Los primeros son últimos y no tienen opciones de clasificarse para las semifinales. Sin embargo, potencial y pelota tienen de sobra para ganar a cualquier pareja del campeonato.

Bengoetxea VI-Larunbe separaron tres pelotas de 105,9, 106,3 y 105,4 gramos de peso. Imaz, por su parte, se decantó por tres cueros de 104,7, 105,3 y 105,3 gramos de peso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos