PELOTA

Victor y Untoria se enfrentan esta tarde en Huércanos

L.R.

logroño. Huércanos mantiene la actividad de su frontón durante sus fiestas patronales y esta tarde se abren sus puertas para acoger un interesante duelo que atraerá a muchos aficionados de la comarca.

A las 18.00 horas se ha fijado un festival en el que Víctor y Untoria, que han formado muchas veces juntos, serán los grandes protagonistas. Sin embargo, esta tarde pelearán por separado por el triunfo, ya que el delantero de Ezcaray se une a Etchegoin para hacer frente a Laso y Álvaro Untoria. Dos noveles y dos veteranos. Etchegoin ha cumplido dos meses en el mundo profesional después de que debutó el pasado 27 de mayo en Pamplona; Unai Laso suma ya trece meses. En teoría, Untoria está llamado a dominar a su rival en la zaga, aunque Víctor no sólo buscará castigar a su amigo, sino ganar la pelota en los cuadros alegres, algo que busca en todos sus partidos.

Merino repite en Labastida

David Merino jugará un año más el torneo de Labastida, competición a la que es asiduo, que le gusta y que ha ganado en anteriores ocasiones. Ayer se presentó esta competición, clásica ya en agosto, y que consta de una semifinal y una final, con tres parejas en juego, una de ellas clasificada directamente para la pelea por el título.

En esta ocasión, el zaguero de Villar de Torre formará junto a Iker Irribarria en la semifinal que se celebrará el 12 de agosto; sus adversarios serán Aimar Olaizola y Álvaro Untoria. Espectacular partido con dos delanteros que saben ganar el tanto, pero que también saben llevar el cuero hasta el rebote. El duelo en la zaga también resultará tremendamente atractivo.

La tercera pareja en liza la forma Mikel Urrutikoetxea y José Javier Zabaleta, duros adversarios, que se han clasificado directamente para la final, que se disputará el 15 de agosto.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos