Víctor repite en el Cuatro y Medio

Víctor golpea a la pelota. :: juan marín
Víctor golpea a la pelota. :: juan marín

El riojano juega contra Laso en el último de los tres partidos de las semifinales del Torneo Bizkaia

ELOY MADORRÁN LOGROÑO.

Avanza el Torneo Bizkaia y esta tarde se juegan las primeras semifinales en Echévarri (17.00 horas). El equipo Anboto, formado por el riojano Víctor, el capitán Bengoetxea VI, Albisu y Bakaikoa, se mide al Kolitza, integrado por Erasun, el capitán Urrutikoetxea, Larunbe y Laso.

El equipo que logre dos victorias (o tres) esta tarde se clasificará para la final. El riojano Víctor jugará el último partido de los tres (puede ser el definitivo) dentro del cuatro y medio contra Laso. El delantero de Ezcaray superó el pasado viernes un 13-17 en contra para vencer por la mínima a Artola (18-17).

CARTELERA

Hoy, Echévarri
17.00 horas (ETB1 17.30 h.)
PARTIDO
Torneo Bizkaia Anboto vs Kolitza
Semifinales
Mano a mano
Bakaikoa/Erasun
Parejas
Bengoetxea VI-Albisu/Urrutikoetxea-Larunbe
Cuatro y Medio
Víctor/Laso
Hoy, Rentería
17.00 horas
PARTIDO
Ezkurdia-Tolosa/Elezkano II-Martija
Altuna III-Zabaleta/Irribarria-Rezusta
Ayer, Baracaldo
PARTIDO
RESULTADO
T
Bizkaia Ganekogorta vs. Gorbeia - Cuartos
Mano a Mano
Elordi/Jaunarena 1-18
Parejas
Elezkano II-Zabaleta/Altuna III-Rezusta 14-22
Cuatro y Medio
Jaka/Retegi Bi 18-11
Viernes, Arrigorriaga
PARTIDO
RESULTADO
T
Bizkaia Anboto vs. Oiz - Cuartos
Cuatro y Medio
Víctor/Artola 18-17
Parejas
Bengoetxea VI-Albisu/Olaizola II-Imaz 13-22
Mano a Mano
Bakaikoa/Peña II 18-15

El pequeño de los Esteban volvió a demostrar que tiene argumentos para aspirar a jugar con los mejores, aunque para ello deberá controlar el capítulo de errores no forzados. Cuando lo consiga será un enemigo muy complicado de superar.

En el festival del viernes en Arrigorriaga, la victoria de Víctor fue clave para la clasificación de su equipo. Y es que en el duelo de parejas la victoria fue para sus rivales, Olaizola II e Imaz, ante Bengoetxea VI y Albisu (13-22). Pero en el mano a mano final Bakaikoa dio cuenta de Peña II y metió a su equipo en las semifinales de hoy.

En el festival de esta tarde será el partido de mano a mano el que abra el festival. Bakaikoa contra Erasun. A continuación, duelo de parejas entre Bengoetxea VI-Albisu y Urrutikoetxea-Larunbe. Para cerrar la tarde, encuentro en el cuatro y medio entre Víctor y Laso.

Hoy también se programa un festival en la localidad de Rentería. Dos partidos de parejas. En el primero, Ezkurdia-Tolosa contra Elezkano II-Martija. A continuación, turno para Altuna III y Zabaleta contra Irribarria y Rezusta.

Triunfo de Gorbeia

Ayer, en Baracaldo, el equipo Gorbeia se clasificó para semifinales del Torneo de Bizkaia. Primero Jaunarena barrió a Elordi en mano a mano. 18-1 (con un 18-0 de parcial). En el partido de parejas, Altuna III y un gran Rezusta se llevaron el triunfo ante Elezkano II y Zabaleta (14-22). En el cuatro y medio final, victoria de Jaka contra Retegi Bi (18-11).

Fotos

Vídeos