Víctor y Jaka eligen material este mañana en el Adarraga

E.M. LOGROÑO.

Arranca el Campeonato del Cuatro y Medio y entre ayer y hoy se realizan las elecciones de material. Un ritual en el que cada contendiente escoge los dos esféricos que mejor se adecúan a su juego.

Víctor Esteban y Erik Jaka están citados esta mañana en el frontón Javier Adarraga. Ambos pelearán el domingo por un puesto en la liguilla de cuartos de final. Dos pelotaris que llegan en un gran momento de forma y que pelean por hacerse con un puesto entre los mejores de la especialidad.

Por la tarde, a las 16.00 horas, se completan las elecciones de material con la que realizarán Artola y Laso en Tolosa el lunes.

En la jornada de ayer se realizaron dos elecciones. En el Labrit, Mendizabal separó dos pelotas de 104 y 105.6 gramos mientras que Ezkurdia hizo lo propio con dos de 106.1 y 105.8 gramos.

Por su parte, Retegi Bi y Elezkano II se citaron en el frontón francés de Biriatou. Retegi Bi optó por dos pelotas de 105,2 y 104,8 gramos mientras que Elezkano II separó dos esféricos de 105,5 y 106 gramos.

Cita con los aficionados

Esta tarde, en el frontón Javier Adarraga (19.00 horas) se disputan dos partidos del campeonato de mano parejas. Prado y Altuzarra se enfrentan a Larrea y Marín I y más tarde Capellán y Sánchez juegan contra la pareja formada por Garatea y Matute IV.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos