Víctor se derrumba en el Manomanista

Víctor se derrumba en el Manomanista
Diario Vasco

Retegi Bi remonta un 14-21 y se clasifica para octavos de final

Víctor Soto
VÍCTOR SOTOLogroño

Víctor Esteban ha caído desde lo más alto de la ilusión hasta el abismo. Dominando en el marcador con un contundente 14-21, el ezcayerense ha gozado de varias oportunidades para cerrar el partido, pero se ha topado con sus propios nervios y el triunfo y el pase de ronda han sido para Retegi Bi.

Se merecía el riojano la clasificación después de exhibir un golpe potentísimo (dos rebotes), un saque letal (ha endosado cinco tiros iniciales al navarro) y una enorme preparación. Pero no ha podido templar sus nervios en el momento final, cuando Retegi Bi se ha aferrado al partido como una lapa y el ezcarayense ha errado más que en todo el partido.

Ha sido un choque de tacadas hasta el 7-7, cuando Víctor ha desplegado su juego y ha logrado las primeras rentas (8-12 y 9-16, con un saque). El riojalteño parecía capaz de ganar el partido sin sufrir pero el de Erasun ha reaccionado hasta llegar al 14-16, después de un par de fallos del ezcarayense y dos buenas acciones del navarro.

Víctor ha tomado las riendas a la situación y se ha colocado 14-21. A un paso del triunfo, Víctor ha empezado a errar. Primero, una carambola con todo a favor que ha tirado a tablas; después, no dejando irse una pelota a tablas; y luego, una sucesión de errores. Adiós al Manomanista y a las ilusiones. Víctor se ha marchado llorando del Astelena sabiendo que todo su trabajo y su posibilidad de redención se han ido por el sumidero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos