Víctor busca confirmar su recuperación ante Laso

E.M. LOGROÑO.

Víctor Esteban tiene esta tarde en Zubiri, (18.00 horas, ETB1) una gran oportunidad para confirmar que su mejora en el juego es una realidad. Laso será el encargado de testar el momento de forma del riojano dentro de los dieciseisavos del Cuatro y Medio de San Fermín. «Los últimos partidos me han servido para cambiar las sensaciones, ahora sí que me noto disfrutando en el frontón. Y el hecho de estar en una competición, dependiendo de mí, me hace ilusión», reconocía ayer el pequeño de los Esteban.

Después de deshacerse de Artola en el primer partido del torneo (22-15), ahora es el turno de enfrentarse a Laso. Difícil rival para el delantero riojano. «Es un rival complicado para jugar contra él. Es un pelotari descarado, que en estos partidos sale siempre a intentar hacer un juego distinto y nunca sabes por dónde pillarle, por eso se hace un rival complicado», explicó Víctor.

CARTELERA

Hoy, Zubiri
18.00 horas (ETB1)
PARTIDO
Torneo ETB-LEP
M - Semifinales
Elola-Aranguren/Alberdi I-Mariezkurrena II
Torneo San Fermin 4 1/2 - Dieciseisavos
Víctor/Laso
Hoy, Aldeatejada
19.00 horas
PARTIDO
Arretxe II-Erasun/Gorka-Iturriaga

Especial atención habrá que tener al frontón de la localidad navarra de Zubiri, según recordó ayer el propio delantero de Ezcaray: «Es un frontón distinto. El miércoles estuve entrenando y el suelo y la parte del ancho es algo distinto, se queda un poco la pelota. El frontis y la pared sí que son algo más rápidas, pero habrá que estar atentos al bote de la pelota».

Antes del partido del Cuatro y Medio de San Fermín entre Laso y Víctor se disputará un partido de parejas del Torneo ETB de aficionados. Se enfrentan Elola y Aranguren contra Alberdi y Mariaezkurrena II.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos