Venta anticipada y bajada de precios en el Javier Adarraga

Las empresas de pelota (Asegarce y Aspe) han decido adaptar su política de venta de entradas y precios a los nuevos tiempos que corren en el Javier Adarraga, entre otros frontones, y no sólo bajan las precios, sino que los pases se podrán adquirir en venta anticipada y no sólo en las taquillas de la instalación.

De momento, las entradas se pueden retirar ya en el bar del frontón Adarraga para el festival del próximo 17 de diciembre (17.00 horas), en el que Víctor y Albisu vuelven a ser los protagonistas. El precio de la entrada de rebote se rebaja de 15 euros a 10 euros, mientras que también se altera la butaca de cancha, en sus últimas filas, las que pegan al rebote. Así, de los 35 euros que costaba la localidad se pasa a los 25 euros para los asientos que van del 42 al 57.

En ese festival en el que Víctor y Albisu se miden a Olaizola e Imaz, también participarán Untoria y Salaverri. El najerino formará junto a Arteaga para hacer frente a Artola e Ibai Zabala, mientras que el fuenmayorense se unirá a Bakaikoa para jugar contra Arretxe y Erasun.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos