Urrutikoetxea y Ladis Galarza repiten tras dos meses y medio

L.R. LOGROÑO.

Esta tarde (16.30 horas) se cierra la liguilla de cuartos de final del Parejas de Primera en Tolosa, sin cámaras de televisión. Han sido muchas semanas de partidos, victorias, derrotas, sustituciones y polémicas con el material desde que el 24 de noviembre del año pasado arrancase la competición, en Vera de Bidasoa.

Precisamente uno de los pocos atractivos que reúne el encuentro de esta tarde es ver de nuevo junto sobre el frontón a Urrutikoetxea y Ladis Galarza. Desde que el zaguero de Baráibar se lesionó en el segundo partido de la liguilla, el 13 de diciembre del 2017, la pareja no había vuelto a coincidir. Aunque no queda tiempo para mucho, seguro que querrán despedirse con alegría.

Enfrente estarán Bengoetxea VI y Larunbe. Otra pareja que no ha respondido a las expectativas y abandona el torneo con más pena que gloria, a pesar del pundonor que derrocha siempre el delantero de Leiza.

Comenzará el partido de esta tarde en Tolosa con un encuentro de parejas con presencia riojana. Será el turno para Darío Gómez. El delantero de Ezcaray se quedó fuera de las semifinales del Parejas de Promoción en la última jornada y después de la decepción hoy regresa a los frontones acompañado por Lasa IV. Sus rivales serán Elordi y Martínez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos