Urrutikoetxea y Artola juegan un partido sin trascendencia

V. S. LOGROÑO.

Sólo el honor está en juego esta tarde (20.00 horas; televisado en diferido por ETB1, 22.00) en el duelo entre Urrutikoetxea y Artola. El primero ha hecho los deberes y ya está clasificado para semifinales. El segundo, tras dos derrotas, está eliminado del torneo. Así que intentará dar una buena imagen ante un rival que quiere continuar con su buena trayectoria en el torneo.

En el partido de complemento, el riojano David Merino volverá a unirse a Irribarria para hacer frente a Jaka y a Rezusta, una dura prueba para el de Villar de Torre.

Elección en Tolosa

Por otra parte, ayer Ezkurdia y Altuna se vieron las caras en Tolosa para seleccionar el material con el que jugarán un puesto en semifinales. El vencedor lo disfrutará y el perdedor, deberá esperar a otro año. Altuna trató de quitarse presión ante un rival que va a más. «El Cuatro y Medio es la especialidad de Joseba. Es muy difícil jugar contra él. Si no consigo hacer bien los saques, y luego restar, no tendré nada que hacer», resumió. En la báscula las esferas del navarro arrojaron un peso de 106,2 y 106,3 gramos por los 105,1 y 105,6 de las de su rival.

Fotos

Vídeos