Untoria sustituye a Imaz y jugará el viernes contra Merino II

Untoria. /L.R.
Untoria. / L.R.

Eloy Madorrán
ELOY MADORRÁNLogroño

Finalizó ayer la quinta jornada del Campeonato de Parejas. Sin embargo, la noticia del día fue la sustitución de Imaz, que acabó su partido con la derecha tocada. Será Álvaro Untoria, el zaguero de Nájera, el que sustituya a Imaz y juegue formando pareja con Olaizola II. En concreto, formarán juntos el viernes, en Tolosa, donde se enfrentarán a la pareja formada por Irribarria y Merino II. Así, se vivirá un duelo de riojanos en la zaga entre el de Nájera y el de Villar de Torre.

Una buena oportunidad para que Untoria se reivindique y demuestre que la empresa puede confiar en él.

TORNEO DE PAREJAS

PAREJAS G TF TC +/-
1
Altuna III- Martija 4 1 08 80 28
2
Urruti - L.Galarza 3 8 5 87 -2
3
Ezkurdia - Zabaleta 3 100 111 -4
4
Olaizola II - Imaz 3 92 97 -5
5
Elezkano II - Rezusta 3 71 76 -5
6
Víctor - Albisu 2 98 85 13
7
Irribarria - Merino II 2 93 104 -11
8
Bengoetxea - Larunbe 1 92 99 -7

Después de la cinco primeras jornadas disputadas del Campeonato de Parejas, la dupla formada por Altuna III-Martija se sitúa líder con cuatro triunfos y una solo derrota. A continuación se sitúa un grupo de tres parejas que se encuentran a un solo triunfo: Urrutikoetxea-Ladis Galarza, Ezkurdia-Zabaleta y Olaizola-Imaz.

Se quedan un poco descolgados, con únicamente dos triunfos en su casillero, dos parejas, la dos con pelotaris riojanos: Víctor-Albisu e Irribarria-Merino II. El farolillo rojo, inesperado, queda de momento en manos de la pareja formada por Bengoetxea VI y Larunbe.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos