Untoria regresa al Parejas para jugar con Urrutikoetxea

El zaguero najerino conoció ayer que actuará en lugar de Ibai Zabala, en Legutiano, contra David Merino

Eloy Madorrán
ELOY MADORRÁNLogroño

logroño. «No me lo esperaba, ha sido toda una sorpresa. Me han llamado esta mañana para decírmelo». Con estas palabras explicaba el Álvaro Untoria cómo se enteró de que este domingo vuelve a jugar en el Parejas.

El zaguero riojano formará con Urrutikoetxea para enfrentarse en la localidad navarra de Legutiano a Irribarria y David Merino.

AFICIONADOS/ RESULTADOS

CTO ESPAÑA CLUBES
PARTIDO
RESULTADOS
Descansa: S. Cosme
Logroño-Titin/Zugarralde 0-2
Huarte/Pradejón 2-0
San Cristóbal/Najerino 1-1
Oberena/San Cosme 2-0
Oberena Prom
/ San Cosme Prom 1-1
Pelota 22/Calceatense 2-0
Villamediana/Barberito I Prom 2-0
CAMPEONATO 4 1/2 MAYORES
FRONTÓN NÁJERA
RESULTADOS
3º-4º puesto Juveniles
4 1/2 García/Urbina 17-22
Pachi/Robles 08-22
4 1/2 GA
García/Urturi 15-22
4 1/2 GD
Altuzarra/Pérez 22-15
JV 4 1/2
Igor/Alex 22-17
JV 4 1/2
Eloy/Gil 05-22

Los cuatro protagonistas están citados hoy a las dos de la tarde para realizar la elección de material correspondiente.

Ladis Galarza, el zaguero titular que formó con Urrutikoetxea, se ha recuperado de la lesión que sufrió en la segunda jornada del torneo. Sin embargo, desde la empresa necesitan verle en acción en partidos de complemento para comprobar cómo está.

Esta mañana hay otra cita para completar la elección de material más tempranera (11.00 horas). Será en el frontón municipal de Munguía, donde están citados para comparecer los cuatro protagonistas del partido del jueves. Por un lado, Ezkurdia y Zabaleta, por otro, Altuna III - Martija. Duelo fratricida entre dos parejas de la empresa Aspe con diferentes urgencias en la actualidad. Altuna y Martija, líderes, están muy tranquilos con la trayectoria del torneo. Mientras, Ezkurdia y Zabaleta se juegan su futuro, ya que con tres victorias, una nueva derrota sería definitiva para sus intereses.

Para mañana miércoles se programan las otras dos elecciones de material, en el frontón Labrit de Pamplona (11.00 horas) y en el Beotibar de Tolosa (13.30 horas).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos