Untoria se queda solo en el Parejas

Merino II y Untoria, los dos zagueros riojanos. :: /Fernando Díaz
Merino II y Untoria, los dos zagueros riojanos. :: / Fernando Díaz

El de Nájera, único riojano esta jornada tras la baja de Merino II y la ausencia de Víctor

Eloy Madorrán
ELOY MADORRÁNLogroño

La undécima jornada del Parejas contará con un único representante riojano después de que ayer se conociera la ausencia de Merino II, baja por problemas en el callo de su mano derecha. A esta ausencia hay que añadir la de Víctor, sustituido por su empresa por bajo rendimiento. El delantero de Ezcaray, visto el buen rendimiento de Laso, tiene complicado regresar al torneo.

Untoria cumplirá el sábado en Idiazábal su cuarta jornada en el campeonato. A pesar de que no entró entre los zagueros titulares, las lesiones de compañeros le abrieron un hueco al najerino, que aún no conoce la victoria. En dos jornadas, con dos delanteros distintos, se quedó en 21 tantos. En la séptima semana, junto a Olaizola II, cayó ante Elezkano II y Rezusta (21-22). Y en la novena jornada, en esta ocasión cubriendo las espaldas de Urrutikoetxea, perdió ante Irribarria y Merino (21-22).

JORNADA 11ª

Viernes, Vergara (22
00 horas)
Elezkano II - Rezusta/Irribarria - Jaunarena
Sábado, Pamplona (17
00 horas)
Olaizola II - Imaz/Ezkurdia - Zabaleta
Sábado, Idiazábal (18
00 horas)
Urrutikoetxea - Untoria/Altuna III - Martija
Domingo, Ulzama (17
00 horas)
Bengoetxea VI - Larunbe/Laso - Albisu

La semana pasada Urrutikoetxea y Untoria cayeron con contundencia (10-22) ante Laso-Albisu. El sábado, en Idiazabal, el de Nájera repite con el delantero de Zarátamo para enfrentarse con Altuna II y Martija.

Merino II tiene problemas con el callo de su mano derecha y este viernes será sustituido por Jaunarena. Irribarria y el navarro se enfrentarán en Vergara a Elezkano II-Rezusta, en un duelo definitivo. Una derrota de Irribarria-Jaunarena les dejaría ya sin opciones de entrar en las semifinales.

Hace dos años, Merino II ya tuvo que parar dos meses por problemas en el callo de la mano derecha.

Por su parte, Víctor sigue con su mala suerte. En dos ocasiones ha estado programado en las últimas semanas y las dos veces se suspendió el partido por lesiones de compañeros. Además, tal y como está jugando Laso -su sustituto- tiene complicado regresar al Parejas.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos