TORNEO DE SAN FERMÍN

Turno para el vino en el Labrit

Álvaro Untoria se lanza a golpear la pelota en un partido en el Labrit. :: jesús caso
Álvaro Untoria se lanza a golpear la pelota en un partido en el Labrit. :: jesús caso

Aspe y Asegarce pugnan en el Desafío del Vino, en una noche con tres partidos

ELOY MADORRÁN LOGROÑO.

El Torneo de San Fermín se toma hoy jueves un respiro a la espera de la gran final de mañana viernes. Los aficionados se tienen que conformar hoy con el clásico 'Desafío del vino' que patrocina Marco Real. En total, un festival con tres partidos (Cuatro y Medio, Parejas y Mano a Mano) que vencerá la empresa que consiga ganar dos o los tres choques.

Abre el programa nocturno (22.15 horas, sin televisión) un partido del Cuatro y Medio en el que se enfrentan Mendizabal III (Aspe) contra Bakaikoa (Asegarce).

Hoy, Pamplona (22
15 horas).
PARTIDO
Desafío Marco Real cuatro y medio
Mendizabal III/Bakaikoa
Desafio Marco Real parejas
Elezkano II-Zabaleta/Artola-Untoria
Desafío Marco Real mano a mano
Jaka/Laso
Martes, Pamplona.
PARTIDOS
RESULTADOS
Arretxe II-Ladis Galarza/Darío-Jaunarena 14-18
Torneo San Fermin Parejas - Semis Grupo A
Bengoetxea VI-Beroiz/Urrutikoetxea-Larunbe 22-17
Parejas
Elordi-Tolosa/Peña II-Imaz 16-18

El plato fuerte será un partido de parejas en el que será baja el zaguero de Villar de Torre Merino II. El pequeño de los Merino tiene problemas en su mano izquierda y no podrá jugar esta noche. Se trastoca así el duelo de zagueros riojanos previsto, ya que por Asegarce jugará Álvaro Untoria respaldando a Artola. Por parte de Aspe saltarán al Labrit Elezkano II y Zabaleta, en el lugar de Merino II.

La noche de este jueves se cerrará con un partido de Mano a Mano entre Jako y Laso.

Por otro lado, Bengoetxea VI y Beroiz se convirtieron en el programa nocturno del pasado martes en los primeros finalistas del Torneo de San Fermín tras vencer a Urrutikoetxea y Larunbe por 22-17. La otra pareja finalista saldrá del encuentro entre Olaizola II-Albisu y Ezkurdia-Rezusta que se estaba jugando anoche al cierre de esta edición.

Gran noche de los delanteros, Bengoetxea VI (nueve tantos y dos saques) y Urrutikoetxea (diez tantos), en el que Beroiz destacó por su aportación. Una inyección de moral para un zaguero que fue apartado del parejas por bajo rendimiento.

Fotos

Vídeos