Tres parejas se distancian y miran ya a las semifinales

L.R. Logroño

Finalizada la décima jornada del Parejas de Primera, tres duplas se separan del resto. Por arriba, líderes por méritos propios, Elezkano II y Rezusta se destacan del resto con ocho victorias y las semifinales aseguradas.

Por detrás, siguiendo la estela de los líderes, dos parejas empatan con seis triunfos y el torneo bien encarrilado. Altuna III-Martija y Olaizola II-Imaz se encuentran en una posición envidiable para seguir adelante el campeonato.

Las cuatro siguientes parejas se agrupan con solo un triunfo de diferencia. Entre ellos, en teoría, saldría el cuarto semifinalista. Urrutikoetxea-Ladis Galarza y Ezkurdia-Zabaleta presentan cinco victorias. Mientras que Irribarria-Merino II y Víctor-Albisu, con cuatro triunfos, hacen cábalas intentando que les salgan las cuentas.

Ni Merino II ni Víctor (titular de la pareja aunque de momento está apartado por la empresa) tienen buenas perspectivas. El de Villar de Torre perdió este pasado sábado una gran oportunidad de meterse en la pomada, pero los fallos volvieron a condenarlo.

Cierran la clasificación Bengoetxea VI-Larunbe, con solo dos victorias, ya no tienen opciones de meterse en semifinales y sólo se juegan la honra en cada partido que resta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos