El Torneo La Navarra reunirá a 75 pelotaris hasta diciembre

Imagen de la presentación del Campeonato La Navarra. :: l.r./
Imagen de la presentación del Campeonato La Navarra. :: l.r.

La cita se repartirá en dos categorías de mayores y dos juveniles y llevará la pelota a Nájera, Fuenmayor y Logroño

LA RIOJA LOGROÑO.

El Campeonato de La Rioja manomanista 'La Navarra' se presentó ayer con su habitual formato. Cerca de 75 pelotaris participarán en una cita que se dividirá en dos categorías (mayores y juveniles) y éstas, a su vez, en Honor y Primera. La competición se disputará en escalera, siguiendo el ránking. En lo más alto de la categoría Honor de mayores esperan Zabala, Prado, Cortabarria y Pedro. En Primera, los cabezas de serie serán Lara, Pérez, Oswaldo y Asier Gómez mientras que en Juveniles los que esperan son Gutiérrrez, Bobadilla, Álvaro y Martínez (Honor) y De Pedro, Pozo, Lafuente y Gil (Primera).

El torneo comenzó a disputarse el jueves y tiene previsto prolongarse hasta diciembre. Aprovechando la festividad de la Virgen de la Esperanza, el Adarraga acogerá las finales. Antes, el torneo llegará a Nájera y Fuenmayor. A la presentación acudieron el responsable del Grupo La Navarra, José Manuel Plo, el director general de Deportes, Diego Azcona, y el vicepresidente de la Federación Riojana, Eugenio de la Riva.

Campeonato de clubes

Por otra parte, en el campo aficionado, también comienza este fin de semana el XXV Campeonato de La Rioja de clubes. Hoy, el Adarraga acoge el duelo de Primera entre Titín y San Juan (16.30 horas), y Nájera, el choque entre los locales y San Cosme (17.00). En Segunda, Santo Domingo se mide como local a Pelota 22 (17.00) y Villamediana a Pradejón (16.30 horas).

Fotos

Vídeos