El torneo de San Fermín conoce esta noche a la primera pareja finalista

E.M.

logroño. Esta noche se conoce la identidad de la primera pareja finalistas en el Torneo de San Fermín, la prueba que abre oficialmente el verano en la pelota profesional. El festival del Labrit (22.15 horas, ETB1) programa el choque entre las duplas Olaizola II-Imaz e Irribarria-Zabaleta. Los últimos tienen las cuentas muy claras: ganando su partido o perdiendo por la mínima se meten en la gran final, merced al triunfo que cosecharon en el primer día de feria ante Arteaga II-Albisu (22-19).

Sin embargo, Olaizola II-Imaz necesitan ganar y que sus rivales no pasen de 17 tantos para enjugar la diferencia negativa que arrastran desde que perdieran el pasado lunes ante Arteaga II-Albisu (22-17). Estos últimos necesitan que sus compañeros de Asegarce ganen a Irribarria-Zabaleta por una diferencia entre los dos y los siete tantos.

Hoy, Pamplona (22
15 horas, ETB1)
PARTIDO
Arretxe II - Iturriaga/Ugalde - Martínez
Torneo San Fermin Parejas - Semis Grupo A
Olaizola II - Imaz/Irribarria - Zabaleta
Parejas
Mendizabal III - Irusta/Bakaikoa - Erasun

De esta manera, Arteaga II-Albisu harían buena la victoria conseguida el pasado lunes por la noche en el Labrit. Con Albisu como pelotari más destacado (3 tantos ganados y 1 perdido), Arteaga (2 saques, 9 ganados, 4 perdidos) y el de Ataun vencieron a Olaizola II ( 2 saques, 8 ganados, 2 perdidos) e Imaz ( 2 ganados, 6 perdidos).

Sin riojanos en el cartel

El festival de esta noche, con las cámaras de televisión en directo, no cuenta con pelotaris riojanos en el programa. La velada comienza con un duelo de parejas que enfrenta a Arretxe II-Iturriaga contra Ugalde-Martínez.

Después del estelar en el que se decidirá la primera pareja finalista del torneo de San Fermín, un nuevo partido de parejas. En esta ocasión serán Mendizabal III-Irusta los que se verán las caras con Bakaikoa-Erasun.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos